Ellos están forjamdo el futuro de la Patria

¡Apóyalos con tu solidaridad!

Saturday, October 10, 2009

Rafael Ibarra Roque


Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País" fue condenado a 20 años de prisión en 1994 por un presunto sabotaje contra un inmueble de la Seguridad del Estado (causas 485/94 y 589/94). Actualmente se encuentra recluido en el Combinado del este, el penal de mayor rigor de La Habana.

2 comments:

  1. Amigos defensores de la democracia:

    Soy Sergio Esteban Vélez, escritor y columnista de El Mundo (Colombia) Los invito a que se solidaricen conmigo en la lucha por evitar que mi país rinda tributo, con dineros públicos, al más despreciable vasallo del dictador asesino, Silvio Rodríguez. Mi patria no puede ofender de este modo a los miles de padres y madres cuyos hijos han sido secuestrados y asesinados por las Farc,financiadas durante decenios por el tirano Castro, con la complicidad imperdonable de Silvio Rodríguez, su símbolo ante el mundo!

    La denuncia entera, con los detalles necesarios, la presento en mi sitio www.sergioestebanvelez.com Se llama "Propagandistas de dictadores". No puedo copiarla aquí, porque es bastante larga.
    También creé en el Facebook un grupo llamado "No al concierto en Medellín del vocero de Fidel Castro".
    Ojalá me ayuden a divulgarlo e inviten a sus conocidos a apoyar esta causa tan justa.
    Sólo si nos unimos y hacemos "ruido", podremos evitar que mi país se una al coro de aduladores del tirano, para humillación de las víctimas!
    Los que conocemos la macabra historia de cómo la “gloriosa” Revolución Cubana auspició durante años a los forajidos de las Farc, que han desangrado a nuestra patria, tenemos el deber moral de protestar y de oponernos, por todos los medios pertinentes, para impedir que en nuestra ciudad, con los recursos públicos, se rinda tributo a “la Voz de la Revolución”, especialmente cuando estoy seguro de que, con este eventoabsurdo están tratando de desagraviar a Castro, después de que, a raíz de las denuncias que presentamos este columnista y algunos colegas, la prensa y la dirigencia cultural ejercieron la presión oportuna que produjo la cancelación del gran homenaje “50 años de una Revolución Solidaria”, a través del cual el Municipio y algunas ONG planeaban convertir a Medellín, durante seis meses, en santuario de culto a la dictadura cubana. Como corroboración de lo anterior, recuérdese que uno de los actos centrales del evento que logramos vetar era, precisamente, un concierto de Silvio Rodríguez.

    ReplyDelete
  2. Muy interesantes tus puntos de vista.Te invito unite a mi blog.

    ReplyDelete